Emiratos Arabes al Completo

Paquete Emiratos al completo

8 DÍAS 3 Comidas
Recorrido:
EMIRATOS ARABES: 1 Nts Dubai , 1 Nts Fujairah , 2 Nts Dubai , 2 Nts Abu Dhabi

Incluye:

· Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas.
· Asistencia de habla hispana a la llegada en el aeropuerto.
· Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
· 7 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares.
· Comidas según itinerario.
· Visitas indicadas en el itinerario con guías de habla hispana
excepto el safari 4×4 que se realizará con chófer-guía de
habla inglesa.
· Entradas de los monumentos indicados en el itinerario.
· Seguro básico de viaje.

Costo:

Desde US$ 1350


Precios por persona
Agencia de viajes en Lima- Peru
Encuentranos en Av. Jose Pardo 620 Of. 401 – Miraflores | 2495116|+51944573396

Y ahora te decimos el itinerario completo:

Día 1: DUBAI (H)
Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: DUBAI – FUJAIRAH (MP)
Desayuno. Salida hacia la Costa Este, pasando por las impresionantes montañas Hajar con su conocido mercado de cerámica y alfombras típicas. Salida a Masafi para ver las famosas fuentes naturales de agua con parada en su punto más alto para disfrutar de la impresionante vista de los Wadis (cauce de río seco). Llegada al litoral con tiempo para tomar un baño en el Océano Índico y un Almuerzo en la playa. Se pasa por los pueblos de pescadores y se ve la Mezquita Bidaya, la más antigua de Emiratos, así como panorámica del antiguo Fuerte Fujairah. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: FUJAIRAH – SHARJAH – DUBAI (AD)
Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de Ajman y Sharjah: el Zoco Azul, la Mezquita Faisal, el Zoco Al Arsah con su original decoración, el Museo de la Civilización con su muestrario de obras islámicas y el Museo Histórico de Ajman. Salida hacia Dubái. Posibilidad de realizar opcionalmente una cena en el barco típico Dhow por el Creek. Alojamiento.

Día 4: DUBAI (AD)
Desayuno. Visita de medio día a la ciudad moderna, empezando por la Mezquita de Jumeirah y panorámica del hotel Burj Al Arab, se continúa por la Isla de la Palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, y regreso en monorrail (que nos dará la oportunidad de ver las ramas de la palmera). Continuación a La Marina de Dubái, el proyecto costero mas grande y con asombrosos proyectos, seguimos al Mall of Emirates para ver el Sky Dubai. El tour finaliza en la plaza de la Torre Burj Khalifa, donde tendrá la posibilidad de subir (opcionalmente) para tener una impresionante panorámica de la ciudad. Por la tarde posibilidad de realizar la visita de Dubai Clásico con la zona antigua. Alojamiento

Día 5: DUBAI – ABU DHABI (MP)
Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi, pasando por Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Llegada y visita de la Mezquita Grande del Sheik Zayed, la tercera más grande del mundo y con una capacidad de 40 mil personas. Continuaremos hacia la zona moderna de Al Bateen donde están los Palacios Reales, luego nos dirigiremos al paseo marítimo conocido como “el Corniche” donde se pueden tomar fotos de la isla artificial de “Lulú”. Después, hacia el “Rompeolas” desde donde podremos tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, y el poblado tradicional conocido por “Heritage Village” y panorámica exterior del hotel de 7 estrellas más lujoso del mundo: Emirates Palace. Almuerzo en un restaurante típico. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6: ABU DHBAI (AL AIN) (MP)
Desayuno. Salida para hacia el desierto de Al Ain, la “Ciudad Jardín” y uno de los pueblos más antiguos de los Emiratos. Este oasis está rodeado por impresionantes dunas de arena roja. En su museo podrá ver los descubrimientos arqueológicos. Visita del Museo-Palacio del Sheikh Zayed, fundador de los Emiratos. Durante el recorrido, se podrá ver hombres cultivando las palmeras y conocer el antiguo sistema de irrigación. Almuerzo. Visita de uno de los mercados de camellos más grande de Oriente Medio. Regreso a Abu Dhabi. Alojamiento.

Día 7: ABU DHABI – DUBAI (MP)
Desayuno. Salida hacia Dubái. A primera hora de la tarde, entre las 15:00 y 16:00 horas, se realiza un safari (chófer en inglés) al desierto y las dunas de Dubái en un 4×4, con parada para tomar fotografías y observar la puesta de Sol. En el campamento árabe, se tendrá una Cena barbacoa bajo las estrellas, con entretenimiento en vivo con danza del vientre, la aromática shisha (pipa de agua), montar a camello o pintarse con henna. Alojamiento.

Día 8: DUBAI (D)
Desayuno.Traslado con chofer de habla inglesa al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen o continuar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

Leer entrada anterior
Paquete maravillas de Dubai

Paquete maravillas de Dubai y Abu Dhabi 8 DÍAS 4 Comidas Recorrido:EMIRATOS ARABES: 7 Nts Dubai , Sharjah , Abu Dhabi , Dubai...

Cerrar