Paquete a Bangkok y Phuket

Paquete a Bangkok y Phuket

7 DÍAS 2 Comidas
Recorrido:
TAILANDIA: 3 Nts Bangkok , Billete Avión Bangkok-Phuket , 3 Nts Phuket

Incluye:

  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Aéreo Bangkok – Phuket incluídos
  • Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación – Producto Selección – Producto Lujo

Costo:

Desde US$ 940


Precios por persona
Agencia de viajes en Lima- Peru
Encuentranos en Av. Jose Pardo 620 Of. 401 – Miraflores | 2495116|+51944573396

Y ahora te decimos el itinerario completo:

Día 1: BANGKOK (H)
Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

Día 2: BANGKOK (MP)
Desayuno. Visita de día completo de Bangkok que nos permitirá descubrir el corazón de la historia y la cultura de la ciudad de Bangkok. Visitaremos el templo Wat Saket y el Monte Dorado, que fue construido en el siglo XIX a lo largo de varios reinados. Para acceder a la cima se debe subir por una escalera de 300 escalones, con un declive suave y varios sitios para detenerse en el ascenso. Desde la terraza se tiene una vista panorámica de toda la ciudad. Continuamos hasta el Gran Palacio Real, uno de los más hermosos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. A continuación daremos un emocionante paseo en Tuk Tuk desde el templo hasta el restaurante reservado para tomar el almuerzo en el restaurante Supathra Riverhouse, situado a orillas del río Chao Phraya. Tras del almuerzo vamos a subir en una “Long Tail” una típica embarcación de cola larga, para disfrutar de un paseo a través de los canales de Thomburi, llamados Klong, que recuerdan el apelativo de “la Venecia de Oriente”. Antiguamente los Klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de Bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río. Después, visitaremos el Wat Arun, el Templo del Amanecer y uno de los símbolos de la ciudad. Continuaremos por barco hasta el Asiatique The Riverfront, un mercado nocturno a lo largo del rio muy popular en la ciudad, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras, pasear o tomar la cena en unos de sus múltiples y variados restaurantes. El regreso al hotel se realizará de manera individual (cena y traslado de regreso no incluido). Alojamiento.

Día 3: BANGKOK (AD)
Desayuno. Día libre en esta apasionante ciudad. Si lo desea opcionalmente puede realizar una excursión el Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorista del reino, donde se pueden encontrar todo tipo de produtos típicos, situado a 110 Km de Bangkok, el tour incluye la visita de la Pagoda Gigante de Phra Pathom Chedi en Nakorn Pathom, la más grande de Oriente e importante centro budista desde el siglo VI y el almuerzo Thai donde se puede ver una pequeña muestra de la cultura, deportes y danzas típicas. Alojamiento.

Día 4: BANGKOK – PHUKET (AD)
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket. Llegada a Phuket, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5: PHUKET (MP)
Desayuno. Visita de día completo en a la famosa isla de James Bond a bordo de una lancha rápida a través de la foresta y visitando el poblado de Koh Panyee. Después visitaremos la isla Tapu explorando el laberinto de plantas pasando por dos cuevas, Tham Lot Noi y Tam Lot. Almuerzo en el pueblo de Panyi. Tarde libre para nadar, bucear o hacer snorkel. Regreso al hotel de Phuket. Alojamiento.

Día 6: PHUKET (AD)
Desayuno. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Día 7: PHUKET (D)
Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Leer entrada anterior
Circuito Egipto-Israel-Jordania

Paquete Egipto-Israel-Jordania 18 DÍAS 10 Comidas Recorrido:EGIPTO: 2 Nts El Cairo , 4 Nts Crucero Nilo 4 Días , Luxor , Edfu ,...

Cerrar