Circuito Turquia y Dubai

Paquete Turquia y Dubai

14 DÍAS 16 Comidas
Recorrido:
TURQUIA: 1 Nts Estambul , Troya , 1 Nts Canakkale , Pergamo , 1 Nts Esmirna , Efeso , 1 Nts Pamukkale , 2 Nts Capadocia , Valle de Goreme , Zelve , Uchistar , Ortahisar , Urgup , Ozkonak , 1 Nts Ankara , Bolu , 2 Nts Estambul
EMIRATOS ARABES: 4 Nts Dubai

Ver mapa de recorrido:

Incluye:

  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestro folleto)
  • Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.
  • Traslados de llegada y salida en Estambul previstos desde/hasta aeropuerto de Istanbul.
  • Desayuno Buffet Diario
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación – Producto Selección – Producto Lujo
  • Safari 4×4 Desierto con Cena Barbacoa
  • Visita de Sharjah
  • Visita Dubai Clásico con Almuerzo y subida Torre Burj Khalifa.
  • Crucero Marina Dubai con cena

Costo:

Desde US$ 1530


Precios por persona
Agencia de viajes en Lima- Peru
Encuentranos en Av. Jose Pardo 620 Of. 401 – Miraflores | 2495116|+51944573396

Y ahora te decimos el itinerario completo:

Día 1: ESTAMBUL (H)
Llegada al aeropuerto de Ataturk. las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: ESTAMBUL – TROYA – CANAKKALE (440 Km) (PC)
Desayuno. Por la mañana, salida en bus por la zona Europea y cruce del estrecho de los Dardanelos en dirección a hacia Canakkale, situado en la zona a asiática. Almuerzo y continuación a Troya, famosa ciudad antigua que evoca por si sola otro nombre poético: la Iliada de Homero. Visita del caballo de Troya que, según la leyenda, sirvió para esconder a los guerreros. Continuación a Canakkale, la segunda provincia turca que, junto con Estambul, tiene territorio en dos continentes, Europa y Asia. Cena y alojamiento

Día 3: CANAKKALE-ESMIRNA (290 Km) (PC)
Desayuno. Salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Visita al Templo de Asclepion. Almuerzo. Continuación para Esmirna (o Izmir). Visita panorámica de esta importante ciudad, segundo puerto en importancia después de Estambul. Cena y Alojamiento.

Día 4: ESMIRNA-EFESO-PAMUKKALE (270 Km) (PC)
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor y que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, El Odeon, el Teatro, etc. almuerzo, después visitaremos la Casa de la Virgen María, supuestamente última morada de la Madre de Jesús. Continuación a Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Durante el trayecto se realizará una parada en una fábrica de cuero. Cena y alojamiento.

Día 5: PAMUKKALE-CAPADOCIA (590 Km) (PC)
Desayuno. Salida hacia la región de Anatolía para visitar en ruta un «Kervansaray» una antigua posada de caravanas, la más grande de la época Seljucida, un complejo con dormitorios, establos etc. usados por los mercaderes. Almuerzo y continuación a la antigua región de Capadocia en la Anatolia Central, declarada Patrimonio de la Humanidad, fascinante por su formación geológica única en el mundo, de paisajes lunares formados durante siglos sobre la gruesas y blandas capas de lava procedentes de los volcanes Erciyes y Hasan. Cena y Alojamiento.

Día 6: CAPADOCIA (PC)
Desayuno. Excursión de día completo a la región de Capadocia que actualmente se encuentra entre tres ciudades de Turquia: Kirsehir, Nidge y Kayseri. Visitaremos el Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uçhisar (a Fortaleza natural) Zelve, Ortahisar, las Chimeneas de Hadas de Ürgüp y Avanos pueblo de alfareros. Almuerzo y después visita a la ciudad subterránea de Ozkonak, que cuenta con depósitos de cereales y pozos de ventilación y que fue utilizada como refugio por los cristianos de la época, algunos hasta con 7 pisos de profundidad que alojaban hasta 5000 cristianos. Visita de un taller de alfombras para ver como se tejen artesanalmente las alfombras turcas. Cena y alojamiento.
Este día, muy temprano, también tendrán la posibilidad de realizar un paseo en globo (opcional) por la región de Capadocia. El paisaje y la climatología hacen de Capadocia un lugar muy especial para disfrutar de un paseo en Globo, experiencia única.

Día 7: CAPADOCIA – ANKARA (280 Km) (MP)
Desayuno. Salida via el Lago Salado, el segundo mayor lago de Turquia en la región de Anatolia central, hacia Ankara, capital de la República turca. Llegada y por la tarde visita de la ciudad y el Mausoleo de Attaturk. Traslado al hotel, Cena y alojamiento.

Día 8: ANKARA-ESTAMBUL (490 Km) (MP)
Desayuno. Saldremos de la capital de Turquía y, pasando por Bolu, pequeña ciudad famosa por sus centros de esquí y paisajes de montañas, proseguiremos por la autopista de Estambul hacia la ciudad más grande de Turquía, centro histórico y cultural del país. Llegada, cena y alojamiento.

Día 9: ESTAMBUL (MP)
Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos, etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Los más pequeños son los tapices que se usan para la oración. Cena y alojamiento.

Día 10: ESTAMBUL – DUBAI (AD)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para tomar su vuelo (no incluido) con destino a Dubai. Llegada y traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

Día 11: DUBAI (MP)
Desayuno. Visita de la ciudad, visitando la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes; visita del Museo de Dubái para conocer la vida en Dubái en tiempos anteriores al petróleo. Después, embarcamos en un “Abra” (taxi de agua) para cruzar el Creek mientras disfrutamos de las espectaculares vistas. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro. Traslado al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 m (subida incluida). Almuerzo en el restaurante giratorio Al Dawaar. Salida hacia Sharjah para realizar la visita del Emirato con los siguientes puntos de interés: el Zoco Azul, conocido por la venta de artesanías, pasaremos por la mezquita Faisal, el tradicional Zoco “Al Arsah”, el Museo de la Civilización donde hay un muestrario de obras islámicas únicas. Regreso a Dubái. Alojamiento.

Día 12: DUBAI (MP)
Desayuno. Mañana libre. Puede aprovechar para realizar compras en algunos de los innumerables “Mall”, siendo el más grande el “Dubái Mall”, donde se encuentra una de las pistas de esquí cubierta más grande del mundo. Por la noche nos trasladaremos (chófer en inglés) hasta un barco tradicional árabe, el Dhow, para realizar un crucero por La Marina de Dubái, donde podrá degustar una Cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza suavemente por el agua, con espectaculares vistas a los zocos, palacios y rascacielos de la ciudad. Al finalizar el crucero, regreso al hotel y Alojamiento.

Día 13: DUBAI (MP)
Desayuno. Mañana libre que puede aprovechar para dejarse sorprender por el contraste entre la arquitectura tradicional árabe y las impresionantes construcciones realizadas por los mejores arquitectos de la actualidad. A primera hora de la tarde, se realiza un safari (chófer en inglés), para conocer el verdadero desierto y las dunas de Dubái en un 4×4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la puesta de Sol. La excursión seguirá hasta llegar al tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una Cena barbacoa, bajo las estrellas, con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza del vientre, fumar la aromática Shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 14: DUBAI (D)
Desayuno.Traslado con chofer de habla inglesa al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen o continuar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

Leer entrada anterior
Gran circuito de Túnez

Paquete gran circuito de Túnez 8 DÍAS 13 Comidas Recorrido:TUNEZ: 1 Nts Tunez , Cartago , Sidi Bou Said , 1 Nts Tunez...

Cerrar